10 excelentes razones para tener una oficina virtual

Muchas veces contar con un espacio adecuado para tu empresa no es fácil, más aún si estás empezando. Los costos de alquiler son muy altos, trabajar desde casa no es el ambiente ideal para ser realmente productivo o tu negocio requiere que estés en constante movimiento.

Cualquiera que sea tu caso, la oficina virtual es una excelente opción para ti porque es un espacio diseñado especialmente para realizar las tareas comunes que se llevan a cabo dentro de una oficina convencional, sin necesidad de contar con un espacio fijo determinado, lo que implica operar sin una gran inversión inicial.

Estas son las 10 razones principales por las que una oficina virtual, puede hacer crecer tu negocio.

  1. Te puedes expandir fácilmente a otros mercados Puedes crecer tu negocio en otros países o regiones, sin necesidad de tener un espacio físico establecido.
  1. Mejora la imagen de tu empresa Las diferentes ventajas que ofrecen las oficinas virtuales, generan confianza y prestigio para tu empresa.
  1. Reduce costos Cuentas con un espacio virtual donde tienes secretaria, acceso a salas de reuniones, direccionamiento de llamadas y muchas otras herramientas que reducen drásticamente los costos de operación de una empresa y le permite concentrarse en crecer.
  1. Optimiza tu tiempo Acceder y configurar tu oficina virtual es muy fácil y en unos cuantos clicks, puedes separar una sala de reuniones o un auditorio para cerrar grandes negocios.
  1. Impide las distracciones Te concentras en tu core de negocio, sin estar pendiente de tareas administrativas, obras y equipamiento.
  1. Puede ser temporal o permanente Tu crecimiento define cómo puedes aprovechar mejor tu oficina virtual
  1. Reduce la necesidad de personal Optimiza tu recurso humano disminuyendo la inversión en personal de la empresa  
  1. Disponible 24 horas Puedes acceder a ella en cualquier momento del día, tu decides cuando abres y cierras tu negocio.
  1. Disminuye el estrés Olvídate del pesado tráfico para llegar o salir de tu oficina, y utiliza ese tiempo en planear mejor tu actividad comercial
  1. Aumenta la productividad Reducir costos y tiempos de desplazamiento, resulta en aumento de productividad.

¡Esto es lo que tu buscas en una oficina virtual, esto es lo que somos en PRIME My Office! aquí obtienes Asignación de línea telefónica, Mensaje empresarial de bienvenida, · Recepción de llamadas, Soporte secretarial para transferencias, Buzón de voz Corporativo, Mensajes Ilimitados correo electrónico, Dirección Empresarial, manejo de Correspondencia y mucho más.

Contáctanos y te daremos toda la información que necesites para darle a tu empresa, el espacio que necesita para crecer.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Programar visita ahora